Nuestra compañia

ACERCA DE TEKQUIMICA SAS

TEKQUÍMICA SAS, nace en el 2007 como una opción innovadora en el mercado colombiano para atender asesorar y acompañar a clientes con necesidades específicas en ingeniería de aguas. Con el tiempo se logró conformar una infraestructura sólida e invertir nuestro conocimiento en desarrollar un conjunto de productos y servicios diferenciales en sectores industriales, buscando ser más competitivos. De esta manera nace TEKCOOL, una nueva línea de líquidos refrigerantes para motores, como una nueva alternativa técnica y de servicio al sector automotriz.

TEKCOOL se lanza al mercado en el año 2010 para atender la demanda de líquidos refrigerantes especializados en el sector de transportes en general, entregando una opción a la vanguardia de los estándares mundiales bajo la recomendación de las OEMS. Así fuimos organizando nuestro propio portafolio en un marco respetuoso con el medio ambiente y un ambiente protector ético, ajustando nuestra visión a la dinámica del mercado, con el único objetivo de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

TEKQUIMICA SAS desde sus inicios ha sido gestora en Colombia en el desarrollo, producción y comercialización del DEF – DIESEL EXHAUST FLUID en sus presentaciones TEKCLEAN AUS32 y TEKCLEAN AUS40, soluciones Ultrapuras Certificadas de Urea Automotriz para ser utilizadas en motores Diesel con tecnología de Reducción Catalítica Selectiva – SCR, EURO IV, EURO V, EURO VI, TIER4 y Tecnologias para motores Marinos; somos la única empresa en Colombia que produce el DEF debidamente certificado por la API – American Petroleum Institute, lo que garantiza el cumplimiento de los requerimientos de calidad ISO22241-1 e ISO18611-1, exigidos por los diferentes fabricantes de motores Diesel a nivel mundial y por organizaciones internacionales como la IMO-International Maritime Organization.